Anímate a probar aceites esenciales , cremas y geles de la marca Herbolare producto hecho en México
Hacer un spray es otra fabulosa manera de utilizar los aceites esenciales. Un envase de 60 ml de agua puedes agregar entre 12 -30 gotas de aceite esencial según la intensidad deseada.
Compresas calientes: Puedes diluir tu aceite esencial en agua o aceites portador y agregarlo a una toalla caliente para hacer compresas muy eficaces.
Baño: Es la forma más sencilla ya que se vierten algunas gotas en la bañera para luego disfrutar el aroma y las propiedades cosméticas para la piel si fuera el caso.
Las áreas mas recomendadas para utilizar los aceites esenciales son: plantas de los pies, muñecas (por la arteria mayor), cuello y sienes.
CONSEJOS PRACTIOS
Masaje Corporal
Utilizar un aceite esencial directamente en la piel puede causar irritación por el tipo de aceite o si tienes piel sensible. Es muy importante utilizar un aceite portador (neutro sin aroma) para diluir apropiadamente tus aceites esenciales. El aceite de sésamo Herbolare es un excelente aceite portador. Las plantas de los pies es el lugar más seguro y eficiente para probar un aceite esencial ya que toma solo 30 segundos en ser absorbido.
Conoce nuestros Roll-On dando click Roll-On aquí.
Inhalación
Una a dos gotas en la palma de tus manos y frotar. Acerca tus manos a nariz y boca e inhala profundamente. Dependiendo de la fuerza del aroma puedes acercar o alejar tus manos para controlar la fuerza del aroma. Aceites como el tomillo y el orégano pueden tener una sensación de "quemazón" si se inhalan muy de cerca.
Conoce nuestros inhaladores dando click aquí.Inhalador
Difusor
Cuando utilizas un difusor ya sea para una aceite individual o una mezcla de aceites (sinergia) estas desintoxicando el ambiente y el aire que respiras, protegiéndote de elementos patógenos y los malos olores. Usar un difusor cambiara el ambiente de tu habitación y te proveerá de un mejor estado de ánimo.
Conoce los aceites escenciales dando click aquí.